Comprar viagra genérico en farmacia segura de Mexico

Inicio / Terminosycondiciones /

Le recordamos que nosotros no tenemos relación alguna con ninguna delas farmacias que le sugerimos ya que sólo nos dedicamos a seleccionar las que le garantizan que su compra en internet será una buena experiencia, pero como le repetimos nosotros sólo le sugerimos las farmacias la decisión final la toma usted según sus necesidades y productos que quiera.

 

Nuestra web le sugiere las mejores farmacias pero éstas no reemplazan a su médico por lo que es necesario e imprescindible que consulte con uno antes de comprar cualquier medicamento, auto medicarse es un grave error que puede traerle fatales consecuencias.

 

Le recordamos que no tenemos mayor relación con las farmacias que sugerimos ya que sólo se las sugerimos y las hemos seleccionado luego de un análisis cuidadoso y basados en las experiencias de los clientes que optaron por hacer su compra en ellas. Éstas farmacias no nos han pagado nada por sugerirlas ni tenemos relación alguna con ellas las seleccionamos para el beneficio de los clientes.